Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/09, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,
Ya lo he descargado, pero al igual que Kimaro tengo algunas dudas.
Como por ejemplo.

Si lo actualizo encima del Vista, Pierdo los programas instalados que tengo? Me tocaria volver a instalarlos?
Los archivos(documentos, peliculas, etc) que tenga en C o mis documentos, Se me borraran?

Un Saludo y gracias de antemano.
Kimaro y Alexbarrt,

Yo tenía el W7 en inglés, así que he reinstalado desde cero. Personalmente no lo instalaría sobre Vista, creo q os irá mejor si hacéis una instalación limpia.
Totalmente compatible con todo lo que uso:
Nero 8 (me pidió acutalizar a sp1 Visual Studio 2005 pero luego no fue necesario)
Adobe Writer 8
Adobe Photoshop CS3
Clone CD
Ultra Iso
Diccionarios (Oxford y Cambridge)
Compe, Ozi, GlobalMapper...
Avast Home 4
Office2007 of course
etc etc...

Todos los drivers detectados a la primera. Luego me ha actualizado alguno pero de hecho funcionaba sin necesidad de hacerlo.
Drivers de escánder benq e impresora hp válidos...

Solo sigo teniendo problemas con el PLC. Son unos cacharros q enchufas uno a ruter y otro a cualquier enchufe de la casa para llevarte el internet por la red eléctrica. Me dice a veces que son "multiples redes", un coñazo. Con Vista no me pasaba.

Mi consejo para "mis documentos": hazte una partición (40Gb en C para Windows+programas y el resto de disco duro para tus cosas). Windows + todo lo que he instalado me ocupa 20,3Gb pero le dejo otros 15 o 20 para que vaya sobrao.
En C/Users/TuUsuario encontrarás
-Escritorio
-Descargas
-Mis documentos
-Mi música etc etc
Yo creo en D:/ las mismas carpetas, luego me voy a C:/Users/TuUsuario y le digo a cada una de ellas propiedades>ubicación>y elijo la carpeta correspondiente en D aceptando reemplazar (reemplaza el thumbnosequé).
De esta forma Windows por sistema descarga en Descargas, guarda docs en Mis documentos, favoritos en Favoritos, etc etc dejando así C limpito, solo para Windows y programas. Llevo mucho tiempo haciendo esto, de modo q cada vez q reinstalo Windows formateo C sin tocar D.

s2
Responder Con Cita