Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
no es esa la cuestion

he visto muchos que han confundido un galaxy 2 con un iphone. apple ni me gusta ni deja de gustarme....simplemente la miro desde lejos

no obstante es todo cuestion de patentes. nosotros miramos a apple demandando a otras empresas, pero nadie se entera cuando samsung demanda a una pequeña empresa (pasa constantemente) por las mismas razones.

antes los samsung no constituian una futura amenaza para apple. en la actualidad NINGUN telefono constituye una amenaza para apple. solo hay que mirar las ventas. da igual el volumen de ventas de todos los tel samsung. apple siempre vende. antes he dicho futura amenaza....pq seguramente las personas ya se estan dadno cuenta de que hay vida mas alla de apple, de que hay mejores tel que un iphone (el poder de la publidad y manejo de la informacion de apple son ejemplares) en muchos aspectos...apple lo ha notado y ahora demanda lo que EN SU DIA advirtio a samsung.

samsung evolucion tecnologica? no lo veo por ningun lugar. dicha evolucion viene por otros lugares y mirandolo desde otras perpectivas. la innovacion NO es facil cuando conceptos hay miles.

me gusta samsung, me gusta htc, me gusta iphone que no apple. sin embargo la empresa de la manzana con todas estas trifulcas esta dando un paso atras. no esta en su mano frenar a samsung ni creo lo logre en su empeño; pero si generara dispares desacuerdos entre fabricantes y proveedores en cuanto a O.S, hardware....creara division y eso le conviene a corto plazo. si bien es cierto que samsung es proveedor de algun componente para apple( como lo es htc para samsung) eso no quita que ahora otros fabricantes de hardware se quieran llevar un trozo de pastel para alimentar a apple cuando el clima esta tan caliente con el tema de las patentes. implicaria retrasos en samsung y MUCHOS mas gastos para la empresa coreana. todo esto con demora incluida. me deja un mal sabor en el cuerpo como repercutira todo esto en el usuario final. aqui usen su imaginacion...

en fin...apple haciendo de las suyas conociendo perfectamente el resultado. no me gusta el panorama. ay ay ay apple...como molestas....eres como el grano en el cu _ _

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita