Cita: Originalmente Escrito por
Learsy
Pon fotitos, ten en cuenta que solo tienes un voto.
Por cierto, si le interesa a alguien, YO LO LIBERO POR 5 EURITOS ;)

Buenas compañero, el terminal ya esta de camino a su nuevo dueño.
Las fotos no las he puesto ya que es un terminal nuevo y "precintado" con lo que no se ha llegado a abrir, y la foto de la caja poco puede aportar. Entiendo que el que compra este terminal lo conoce perfectamente y de todos modos en la web de htc (a la que hago mención en la descripción de la venta) viene perfectamente detallado. Cualquier duda o aclaración que yo pueda aportar sobre la venta o fotos (de la caja), el interesado puede mandarme un privado y si es importante para todos los demás lo puedo contestar aquí públicamente, como es el caso, la verdad es que ni se me ocurrió subir fotos de la caja ni nadie me las ha pedido ni en esta ni en mi otra venta en este foro.
Sobre que tengo 1 voto, estas en lo cierto, en este foro solo he puesto un teléfono en venta y lo he vendido sin incidencias a un comprador estupendo, como creo que es el caso del que ahora está en transporte. Con ello ya serían 2 votos, pero bueno, pienso que no es lo más importante para fiarte de alguien (aunque reconozco que ayuda), al que me lo solicite por privado siempre le ofrezco la posibilidad de hablar por teléfono o de ver el producto y cerrar el trato en mano si la distancia lo permite. Si no es el caso lo siento y si alguien no se fía de mí no puedo hacer gran cosa, mas que pedirle que pregunte a quien me haya comprado algo (hasta ahora serían 2) o que me conozca.
Muchas gracias de todos modos Learsy por tu aclaración, lo tendré en cuenta la próxima vez, y perdona el tochón.
Un saludo.