Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
_JC_ _JC_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola.

Primero lamentar tu mala suerte sobre este tema (aunque quizá sea más bien un problema de htc, en particular del htc sensation).

Si realmente htc te gusta, pues quizá el Sensation XE sea una buena opción. Desconozco cuanto tendrias que esperar y si puedes estar sin moivl. No se si es sospechoso o no que retiren en orange ya el HTC Sensation por el Sensation XE, quizá quieran tratar de sacarle el máximo partido al "mismo" terminal (aunque le apelliden XE) y luchar contra la competencia, porque quizá vean que están perdiendo terreno.

Yo como poseedor de un htc sensation y otros terminales de otras marcas, habida cuenta además de tu mala experiencia en este caso, quizá deberías valorar otras marcas. Yo sinceramente estoy algo decepcionado con este móvil, asi es como lo siento. Aunque de todas maneras, yo creo que ni LG Optimus Black (aunque sea blanco), ni Nokia Lumia ni Motorola Razr por ejemplo serían para mi opciones a considerar muy seriamente, en mi opinión. Más arriba ya te han indicado algún que otro terminal.

En cualquier caso, al final la decisión es tuya... suerte y que todo salga bien.
Responder Con Cita