Cita:
Originalmente Escrito por hansolo30
Lo digo como fotógrafo aficionado.
La única manera de evaluar correctamente una foto es descargándolo a una PC. No tiene sentido evaluar desde el mismo equipo, ya que tal vez la foto es buena, pero la previsualización es mala.
|
Precismente es como lo estaba haciendo jeje. Si no no podría apreciarlo ya que podría ser como tú dices la previsualización, incluso el Quickpic, el propio protector de pantalla, etc... En mi caso (y por lo que he leído en el de @Doomper también) es viendo esas fotos en el ordenador: al hacer 3 aumentos (vamos, darle al + 3 veces

) se aprecia ruído incluso con condiciones óptimas de luz.
Cita:
Originalmente Escrito por atg1985
Buenas tardes, compis yo la camara la veo perfecta...ains que manias :p las fotos muy bien aun tengo el update 1 y va estupenda la camara muy buena definicion , con respecto al video si lo pongo a Full 1920x1080, luego al reproducirlos si que veo que se ve como con ruido, ya sabeis como arenilla y vosotros que tal os va el video? gracias , un saludo.
|
Ni idea, no he probado aún el vídeo.
Cita:
Originalmente Escrito por hansolo30
Doomper, yo la verdad no probé (y no tuve tiempo de hacerlo) pero si tenés tiempo, podrías probar lo siguiente.
Ese pixelado que nombrás es muy probable que sea por el ISO automático.
Por si no lo sabés, el ISO en fotografía analógica es la sensibilidad de la película. Cuanto menor es el ISO, menos sensible y menos grano (en este caso, menor pixelado, digamos). Cuanto mayor es el ISO, más sensible a la luz pero más pixelado o con más ruido. El ruido se identifica porque en la zonas más oscuras, lo que debería ser negro, se ve con pixeles de otros colores, en especial azulados o rojizos.
En un lugar con buena iluminación, probá tomando una foto con ISO 100, que son las mejores condiciones para esta cámara, a ver como sale.
Tal vez sea solo cuestión del ISO automático.
|
No creo que sea eso ya que, en mi caso, ha sido en condiciones óptimas de luz. Además, si las fotos que hice con ISO automático cuando tenía la Criskelo v32 se ven bien, por qué va a ser un problema ahora el ISO automático? Puede ser, pero hay indicios que indican lo contrario.