Tema: [ IDEA ] Galaxy Note por 269 euros
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 17/01/12, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Ya bueno pero es tan tan lioso.. es más, vodafone nos timó bastante.

Resulta que tenemos 4 líneas, y mi padre llamó para que le ofrecieran 3 móviles para 3 líneas (ya que yo de un principio me esperaba al iphone 5 o al galaxy s3, pero no viene al caso). Total, le ofrecen un galaxy s2, un xperia arc S y un Galaxy Ace. Se los traen a casa, todo bien y tal, hasta que al final me decido por el note y me voy a yoigo, (que te lo dejan por 319€ con tarifa de llamadas + datos por 19€), me lo traen y todo, todo ansioso, lo tengo en las manos y cuando va a hacer la portabilidad, pam, error.

Resulta que sin avisarle a mi padre, la oferta de los 3 teléfonos, metía en permanencia las 4 líneas y yo me tenia que joder y quedarme sin móvil.. asi que me lo pillé libre, y a base de llamar a vodafone, lo que se ha sacado es descuento de 50% en las factura durante un año.. pero bueno, ya es algo.

salu2!

EDITO: ahora me acabo de acordar que antes de ir a yoigo mi padre llamó a vodafone y le dijeron que el Note, por puntos no lo tenian, solo para la gente que venia de otras compañias o bien para "clientes especiales" y que él al haber pedido 3 moviles 1 semana antes que no se lo podian dar, que si lo hubiera pedido todo junto que lo mas seguro que me lo daban por quedarme. Maldita mi decisión de decidirme 1 semana mas tarde.. jajajaj
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita