Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Hola Rasec2001, antes que nada gracias.

Ya conocia esa opción de la rom MIUI ¬¬ jajajajaja ya te digo que una vez matadas todas las aplicaciones abiertas, entro en la pantalla de Ajustes/Programa/Gestor de aplicaciones/En ejecución y las reviso y se vacia (estoy hablando mantandolas con el Task Killer) y una vez matadas pongamosle que se va la RAM libre a unos 40mb que con las mismas en cuanto se vuelve a abrir el Launcher que ya ocupa esa RAM aproximadamente todo el terminal vuelve al estado de "petado" por llamarlo de alguna manera.

Decir que yo creo que algo raro pasó en la ROM o algo, ya que llevo varias versiones instaladas y desde la anterior a esta, el wifi se me desconecta solo cuando digamos que se carga mas (cargar un vide de youtube o descargar una aplicación) y luego esta el tema de la RAM... Sinceramente creo que algo raro a pasada por ahi...

Espero tener tiempo dentro de poco y poder ponerlo fino... osease desde 0... eso si, quiero esperarme a que salga una versión nueva y ya meterle la nueva versión y si funciona todo correcto pasar a CM9 en cuanto sea 100% funcional... esperemos que estos de Motorola se enrollen y desbloqueen los botloaders como dijeron que harian.

Pd: Que todo el mundo se pase por el post de "Campaña para desbloquear bootloader motorola" y perdon por todo el rollo!!!!, repito, gracias por todo aunque no hayamos sacado nada en claro

Un saludo ;)
Responder Con Cita