Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por muesliasesino Ver Mensaje
mmmm ayer me instalé la ROM y de momento todo bien,el wifi alguna vez se me desconecta pero supongo que será por el router que no era mio,por lo demas al principio el market no me lo ponia en la lista de dispositivos pero ya si,y tengo el CPU master y no me deja overclockearlo,tengo que hacer algo?

hola companero.... hazle un wype cache partition desde el recovery y podras bajar de nuevo del market

voy estoy trasteando con la 27... y no so como pero le he metido una busybox antigua que no me funciona.... funcciona todo , se elimino el problema de las particiones y se puede bajar del market sin problemas.....
lo unico que no funcciona es el Titanium y no puedo restaurar mis backups..... perrrrrrrrrrrrroooooooooo....... el gasto es el increible.... y esto es por lo de la busybox.....
osea.... mucha autonomia y no hay Titanium
o bateria normal pero todo funcional....

creo que en reposo sin tocar el telefono con el busybox funcional me gastaba uno 4-5% cada 5 horas.... ahora creo que gasta 1% cada 24 horas con los datos activados.... en navegacion en interet parece que nunca se
acaba la bateria....

esto es de locos......si doy con la tecla sera la ostia...
Responder Con Cita