Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Doomper, yo la verdad no probé (y no tuve tiempo de hacerlo) pero si tenés tiempo, podrías probar lo siguiente. Ese pixelado que nombrás es muy probable que sea por el ISO automático. Por si no lo sabés, el ISO en fotografía analógica es la sensibilidad de la película. Cuanto menor es el ISO, menos sensible y menos grano (en este caso, menor pixelado, digamos). Cuanto mayor es el ISO, más sensible a la luz pero más pixelado o con más ruido. El ruido se identifica porque en la zonas más oscuras, lo que debería ser negro, se ve con pixeles de otros colores, en especial azulados o rojizos. En un lugar con buena iluminación, probá tomando una foto con ISO 100, que son las mejores condiciones para esta cámara, a ver como sale. Tal vez sea solo cuestión del ISO automático.
Gracias, asi lo he hecho y el resultado es practicamente el mismo, es como si estubiera "grasienta" la lente.
Como quiero hacer una instalacion "0", hare pruebas con la stock a ver que tal, sino, creo que me tocara llevarla al SAT...
...lo que mas me jode**ia es todo lo que tendria que leerme del hilo hasta que me la trajesen
No me resigno a tener una camara de 8 mgpx. y que funcione mejor la frontal (en algunas pruebas se ven mas nitidas)

Gracias y un saludo

Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
entonces, a ver, tengo un pequeño lio.

la room me va al pelo etc, pero lo que quiero saber es:

yo me baje la rom oficial I9100XWKK5 , y luego instale segun el 1 post la narkdroid, ahora mi duda es
tenia que aver puesto exactamente la kk5 del 1 post( la mia es de otro lao) porque es distinta a las oficiales, osea va retocada?

no noto ningun fallo, es lo mismo o toi aciendome un lio?

saludos
La stock I9100XWKK5 del post es la oficial, la puedes sacar de donde quieras (XDA, Return, samfirmwar...)
El asunto es que sea esta por que es en la que esta basada la cocinada.
Si alguna vez se anarko cocina sobre otra stock, habra que hacer fullwipes y dara mejor resultado si se instala desde cero, sobre la misma version stock de la cocinada.

Un saludo

Última edición por Doomper Día 17/01/12 a las 20:06:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: