Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 20:00:16
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En busca de un buen reproductor de video (que rote la imagen)

Bueno, pues ando buscando un reproductor de video que vaya bien en la kepler bajo las condiciones que necesito, a ver que me recomendais.

El problema es el siguiente, yo uso la tablet para ver series acostado en la cama. la dejo caer sobre el pecho y asi veo lo que sea. El PROBLEMA que tiene la kepler es que en su estado normal apaisado (boton de encendido a la izquierda) si la inclinas un poco hacia atras no se ve nada, empieza a perder angulo de vision de una manera horrible y hay que mantenerla perpendicular al pecho completamente, lo cual es un coñazo porque no hay atriles en ese angulo.
Probadlo vereis el problema de que hablo.
La solucion es girar la tablet y dejarla apaisada pero con el boton de encendido al otro lado, es decir a la derecha. Pero claro aqui viene el lio, no todos los reproductores de video permiten esto.

- El Mobo player rota pero muchas veces se queda la pantalla negra o solo rotan los controles.

- El reproductor de serie no rota o yo no se configurarlo

- Mxplayer si rota pero me pixela mucho la imagen al intentar escalar a la resolucion de la tablet (fallo que no tiene Mobo por ejemplo)

- QQplayer tambien me pixela.

¿cual usais vosotros que me pueda servir?
¿alguna recomendacion de un reproductor que rote bien y que no pixele las imagenes?

Gracias y perdonad el tocho y el rollo mi problematica particular

Última edición por sylord Día 17/01/12 a las 20:14:05
Responder Con Cita