La duración de la batería depende de muchas cosas. Depende del uso que hagamos del teléfono, del tiempo que tengamos encendida la pantalla, de los servicios que tengamos activados, de los programas que estén "rodando"... Es muy posible que haya grandes diferencias de consumo entre unos y otros terminales. Un Galaxy a pleno rendimiento puede durar unas pocas horas. Si nos ponemos a jugar con él con algún juego que utilice el procesar de forma intensiva, más la pantalla encendida, más los sensores funcionando, la música sonando... puede agotar su batería en 4 o 5 horitas. Esto es poco más que un ordenador portátil.
Al contrario, si no tocamos el teléfono, desactivamos las señales de GPS, WiFi, Bluetooth, desactivamos la sincronización y ponemos el modo avión puede durarnos varios días.
Una cosa que yo he percibido es que dependiendo de por dónde nos movamos podemos estar consumiendo más o menos batería haciendo el mismo uso del teléfono. Esto es debido a que el nivel de señal que le llega al teléfono es bastante importante en cuanto al consumo. Si nos movemos por una zona con mucha señal de telefonía el consumo es considerablemente inferior a cuando estamos en una zona con poca señal. Con las señales WiFi ocurre lo mismo.
A diario suelo moverme por zonas con poca señal tanto de telefono como de WiFi. Al final del día, con un uso normal, viene quedando alrededor del 40-50% de carga. El Wifi lo llevo siempre conectado. El GPS y el Bluetooth desactivados.
Los fines de semana estoy por zonas con buena señal tanto de teléfono como WiFi. Con uso de Bluetooth y GPS durante varias horas y más o menos el mismo uso de teléfono que a diario, la batería puede durarme sin cargar el sábado y el domingo, quedando al cabo de los dos días como un 30 o 40%.
Esto significa que activando más recursos del Galaxy me ha consumido la mitad. Esto lo vengo observando desde que adquirí el aparato hace más de un año así que creo que está bastante claro que dos es muy posible que cada aparato nos de resultados muy dispares incluso teniendo más o menos lo mismo instalado.
Saludos