Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Si no quieres hacer ROOT al teléfono solo puedes instalar ROMS oficiales... en ese caso podrías poner la v20n KDZ ... o la v10 E... entre otras...

Si te animas a hacer ROOT... puedes poner:

- NAND o REDY de V20N (son las mismas y andan prácticamente igual)
- LITE (v20N)... que es la versión limpia de aplicaciones LG... (va más fluidas pero si te gustan las aplicaciones LG las echarás en falta).
- Version PAINTQUILLER de V20N... (ha quitado algunas aplicaciones pero sigue manteniendo las importantes...)

Si te gusta toquetear mucho el teléfono yo te recomendaría que hicieses ROOT y probases la versión de PAINTQUILLER o la NAND... y ya puestos... pues hasta las NIGHTLY.... pero si por el contrario... simplemente quieres actualizar y no te interesa nada más... metería la V20N KDZ (unica oficial y verdadera)... y con eso estaría listo.

Esto ya está en tu mano amigo
JOOOder que buena la respuesta! muchisimas gracias! Si quiero se root que siempre me ha llamado lo de toquetear ajaj! puess yo creo que la PAINTQUILLER me vendra bien! porcierto hay alguna aplicacion que me ayude a borrar las aplicaciones de LG? porsiaca hay alguna qe me molesta o algo aajja
Responder Con Cita