Cita:
Originalmente Escrito por panterbr
Si se consume absolutamente toda la ram por lo que entonces empieza a petar porque empieza a matar el sistema aplicaciones para poder abrir la que tu decides abrir y aqui llega la ecatombe porque se mantiene el procesador al maximo continuamente porque va cerrando y habriendo aplicaciones continuamente... :S
Una cosa, que puede tener que ver el tema de pasar las aplicaciones a la SD? tengo 649mb libres internos... eso si, lo que me mosquea es que aveces cuando voy a instalar una aplicacion me dice que no hay memoria suficiente y con las mismas le vuelvo a dar a instalar e instala sin problemas... :S
Un saludo ;)
|
Si mantienes presionado el botón home te saldrá la lista de aplicaciones más recientes y, rodeadas de un borde fino verde las que etán activas. Desde esa misma pantalla las puedes cerrar todas y te saldrá un mensajito de cuánta RAM te queda libre. Mira antes qué aplicaciones tenías abiertas. Vuelve a hacerlo al cabo de un rato y a ver qué se te ha abierto, tal vez te de alguna pista de lo que te puede estar pasando.
Aparte de esto y de hacer esta consulta en el foro de MIUI España, lo único que se me ocurre si todo lo demás no te ha funcionado es que hagas los dos wipes y vuelvas a instalar la ROM. Puedes probar incluso a volver a bajarte el archivo de la ROM (por si las meigas).