Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 18:58:07
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lirik s.o.s no me sale, lo he probado instalando y me dice aplicacion no instalada siempre, tambien he probado a borrar el que habia antes en system/app y colocando tambien el viejo hay y instalando de nuevo, me dice lo mismo cuando lo instalo, reinicio y sigue saliendo el nuevo.

algun otro metodo para probar? no entiendo como puede seguir saliendo si lo he borrado.
tienes que borrar la que tienes en system/app y poner la que quieres, las aplicaciones de system/app no se instalan.

Cita:
Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
lirik.. me está pasando algo (que en realidad me pasó con todas las rooms. las de criskelo, las base, etc etc). Cuando le doy al botón de volver bastante seguido se me queda todo trabado. Como que tengo que darle muy lento y esperar que vuelva a la pantalla anterior, pq si le doy 2 o 3 veces seguidas para volver 3 pasos para atras.. se tilda.. esto es asi?

GRacias!!!
Eso parece que es lag, prueba con otro kernel, flasheando de nuevo, poniendo el ext4, metiendo saurom + galaxyblue v31... no se ;)

Cita:
Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Wenas ¿qué pasa en éste hilo? está un poquito apagadito ¿no? ¿no tenemos novedades sobre ésta fantástica rom?
Maestros felicidades por ésta magnifica rom!, me va el teléfono de p.m.
Salu2
Saurom + galaxyblue v31
Responder Con Cita
Gracias de parte de: