Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/01/12, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Esto no es windows es por eso que no te sale ningun ejecutable; para instalar algun recovery debes de pegar los archivos en las carpetas correspondientes usando root explorer. Para instalar una rom, depende de cual sea.
Responder Con Cita