Cita: Originalmente Escrito por
soyivanhoe69
Cual es el kernel que mejor va con esta Rom? es que con esta ultima version el telefono se me reinicia excesivamente, solo ayer y en menos de una hora se reinicio dos veces estando el telefono encima de una mesa sin yo estar haciendo nada, en total si no me equivoco en menos de 24 horas se reinicio entre 3 y 4 veces si no me equivoco.

Me parece que tendrías que reinstalar todo haciendo todos los Wipes (Solo dejá de hacer el Wipe de la batería). No creo que sea el Kernel porque estríamos todos en la misma.
Cambiando de tema: Con respecto a la duración de la batería, he notado que hay Estados y/o programas que no dejan entrar al teléfono en modo "Deep Sleep". Por ejemplo, si tengo encendido el WIFI aparentemente no entra en ese modo. Creo que esto puede ser una de las diferencias entre los usuarios que dicen les come la batería y los que decimos que dura... Otra es que, al encender la pantalla se dispara el CPU. Yo instalé el "CPU Tuner" para cambiarle el CPU Governor. Lo importante (para mí) es que, si nuestro teléfono es de los que entra habitualmente en "Deep Sleep", hay que poner las condiciones de "Pantalla Apagada" para que el CPU acelere rápido (Al contrario de lo habitual). Esto hace que, cuando me entra una llamada, el teléfono arranque sin demoras. Yo llegué a estas deducciones en base a lo informado por el "CPU Spy". Me parec muy útil porque me informa cuanto estuvo andando en cada frecuencia y, además, que frecuencias no se utilizaron.