Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
El bootloader tiene dos partes, el bootloader en sí, que es esa pantalla, que es desde la que se pueden cargar imagenes (archivos de nombre pd98img.zip) y el fastboot, que es el que te da la opción de resetear, etc... Tendrías que pulsar en fastoboot y luego en la opción de reboot.
Si cargas rom oficial o stock (son sinónimos, son las roms tal cual las suelta el fabricante o la operadora), pierdes el root y puede que incluso el s-off, supercid y unlock. Hay roms que son idénticas a las oficiales, pero prerooteadas. Son cocinadas, pero muuuy poco.
Cualquier rom cocinada, puedes instalarla sin miedo, y yo lo aconsejo.
Espero haberte solucionado las dudas... cualquier cosa, me dices.
Claro que me estás resolviendo dudas, ...pero mira, hay cosas que en el fondo son una contradicción y cuesta entenderlas,...

....por ejemplo: pongamos de ejemplo esa famosa rom llamada ANDROID REVOLUTION HD, ok?

• Por una parte es una rom "cocinada" (vamos, creo yo)
  • Por otra parte, en el título de la rom pone claramente "100% STOCK"...y con las oficiales ya me dices que puedes perder todo...
Imagino que, en este caso, esta rom entraría en ese grupo de roms que decías que "Hay roms que son idénticas a las oficiales, pero prerooteadas. Son cocinadas, pero muuuy poco."

Lo que me ha quedado bien claro es lo que he de hacer sin entro al bootloader y quiero salir sin tocar nada: 1º entro en FASTBOOT y despues REBOOT ....me quedo mucho más tranquilo.

Gracias y salu2