Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por subwoofer Ver Mensaje
Yo al final me hacia un poco de lio con autostarts y compre una app que se llama System App Freezer & Remover para congelar aplicaciones y parece que me esta funcionando. Tras congelar unas cuantas aplicaciones estoy al 72% de bateria cuando a estas horas del día solía estar al 50%. Tengo congeladas:
Actualizacion de software
Actualizacion de software (hay 2)
Email
Social Hub
Contenido de DRM
Uso compartido Wi-Fi
Wi-Fi sharing manager
Almacenamiento de contenido protegido DRM
Conversacion de voz

Solo me falta solucionar que Maps no me este todo el rato funcionando para exprimir aun mas la bateria. No lo quiero congelar porque la uso y con autostarts hago que al encender el telefono no arranque, pero la primera vez que la uso ya no se puede detener a no ser que reinicie
Tambien tengo widgets todo el rato ejecutando y no se si se podria exprimir con autostarts su uso
A ver si @perrodelinfierno69 se pasa a echarnos una mano
La verdad es que he entendido bastante esto, osea con autostarts lo que haces es que las apps no se arranquen al encender el teléfono, y con System App Freezer & Remover las congelas aunque tengan que arrancar para que no consuman batería o que? porque también se podria hacer con titanium.. Nose si esperarme a la miniguía de @perrodelinfierno69 o hacerlo yo jajaj salu2!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita