Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/01/12, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ppipe56 Ver Mensaje
Hola amigos, espero me puedan ayudar por favor.
Mi tab desde ayer dejo de funcionar. Estaba en el menu incial pero no responde a ninguna orden al tocar la pantalla tactil.
La conecte al notebook a traves del progama Kies y la actualizo, pero seguia igual sin responder a ninguna orden al tocar la pantalla.
Hace un rato pulse la tecla de volumen y apagado despues y entro a ANDROID SYSTEM RECOVERY <3e>, pero no puedo hacer nada porque solo funciona las teclas de volumen y si quiero seleccionar alguna alternatica de este menu no puedo porque no responde la pantalla tactil.
Ahora ya no se que hacer...
en esta pantalla, al final aparece este mensaje:
--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
multicsc : src/system/csc/CHO/system/ .
Les pido me ayuden por favor, yo queria formatear en ultimo caso la tablet pero no se como se hace, ya que ahora ni por usb responde.
Al estar en el recovery para seleccionar cualquier opcion no tienes que tocar la pantalla, tienes que darle doble clic o dos veces seguidas al home (Casita).
Si tienes un recovery que no sea el original para aceptar cualquier cosa hay que darle al boton de encender/apagar.

Prueba a ver yo te hablo de la p1000 pero me imagino que sera igual en cualquiera de ellas.

Salu2
Txus
Responder Con Cita