Tema: [ DEBATE ] empieza a ABURRIR EL ACE
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 17:20:12
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hecman2000 Ver Mensaje
bueno yo pensé que el ace seria un buen cel y que seria popular (que lo es ya que es un movil vendido a nivel mundial) pero ya me esta empezando a enfadar,

tenemos las stock rom: que aunque son un puñado ( por país) no dejan de ser iguales y tenemos que cambiar los modems sino puro reinicio.

tenemos las custom roms: igual un puñado y de ninguna tenemos estables ni soporte oficial de cyanogen, peor aun ya cualquiera que sale se llama asi (gingercruz, miui, sensei, the end, iphone, clear hasta la themyth entre otras), yo por mas que le veo mas bien son temas y launcher cambiados de las custom roms que ya tienen rato como la rc1 y rc2 kang

y otra creo que tenemos un efecto placebo por que nomas sale una nueva y es mejor en fluidez, memoria, etc, etc, siendo que son lo mismo.

creo que la única que seria que valiera la pena es la ics que ya lleva un mes parada y pues haber que pasa,

creo que empezare a jubilar al ace
No estoy de acuerdo contigo.
1º las stocks. Dices que son iguales, pero te equivocas, algunas tienen mejoras en fluidez, consumo de bateria, etc
2º las customs. Launcher o temas?? muchas son muy estables, mejoran tb en fluidez y tb en bateria, te permiten hacer OC, te permite tb tener flash player (muchas lo traen de serie) etc etc. Tambien dices que tenemos efecto placebo y que nomas sale una nueva es mejor, pues deberias de mirar los 40 post donde preguntan que custom es la mejor, y veras que te dicen Gingercruz e Icesunday final, y desde que salieron esas dos han salido ya varias y nadie dice que es mejor.
La que dices que vale la pena (supongo que sera ICS) dices que lleva un mes parada?? pero si empezaron el 11 de Diciembre, han sacado varias alphas y la Beta la sacaron el dia 3 de este mes... y el desarrollo no esta parado, sino que estan trabajando con el tema de la camara (es el que mas problemas esta dando a todos los desarrolladores de otros modelos)
Si quieres jubilar al Ace hazlo, pero no desanimes a la peña con las tonterias que has dicho.
A quien no le gustaria tener un galaxy s 2 o cualquiera de gama alta?? pero nuestros Ace son de gama media (casi baja) y no se le puede pedir mucho. Pero gracias a los desarrolladores podemos sacarle mucho provecho. Tengo amigos con el S, que es mucho mejor que el Ace y no le sacan ni la mitad de provecho que le saco yo.
P.D.
No te sientas ofendido por decir que hallas dicho tonterias, pero para mi si lo son.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]