bueno yo pensé que el ace seria un buen cel y que seria popular (que lo es ya que es un movil vendido a nivel mundial) pero ya me esta empezando a enfadar,
tenemos las stock rom: que aunque son un puñado ( por país) no dejan de ser iguales y tenemos que cambiar los modems sino puro reinicio.
tenemos las custom roms: igual un puñado y de ninguna tenemos estables ni soporte oficial de cyanogen, peor aun ya cualquiera que sale se llama asi (gingercruz, miui, sensei, the end, iphone, clear hasta la themyth entre otras), yo por mas que le veo mas bien son temas y launcher cambiados de las custom roms que ya tienen rato como la rc1 y rc2 kang
y otra creo que tenemos un efecto placebo por que nomas sale una nueva y es mejor en fluidez, memoria, etc, etc, siendo que son lo mismo.
creo que la única que seria que valiera la pena es la ics que ya lleva un mes parada y pues haber que pasa,
creo que empezare a jubilar al ace
