Ver Mensaje Individual
  #140  
Viejo 17/01/12, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,944
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
Buenas compis, Me he decicido a probar la ROM de @samuaz MeDroid ICS y necesito poner el blackrose pero me surge una pequeña duda.

Os comento:
Mis versiones de radio, hboot y demas son las siguientes (os dejo datos de la pantalla hboot)

NEXUSONE PVT SHIP S-ON
HBOOT-0.33.0012
MICROP-0b15
TOUCHPANEL-SYNT0103
RADIO-5.08.00.04
Dec 17 2009, 13:05:23

Segun leo en XDA se necesita el hboot 0.35.0017 y no se si mi version de radio es valida para ponerlo o no, no he visto nada al respecto.
La cosa es que no se si alguien ha probado a ponerlo con el hboot 0.33.0012 o si me recomdais quitarme de problemas y poner el 0.35.0017. en ese caso si me dais el enlace y como instalarlo os lo agradezco ya que no se si estoy hoy ciego o que pero no lo he encontrao.

cabe decir que mi hboot esta sin tocar, es decir no esta desbloqueao y que tengo el recovery AMON-RA 2.2.1 por si sirve de alguna ayuda. Ah y actualmente estoy con la ROM MeDroid N1 MIUI de @samuaz

Saludos y gracias compañeros
creo que deberias actualizar el hboot y la radio una forma muy facil de hacerlo de golpe es instalarte una rom stock y luego rootearla esta te actualizara el hboot a la ultima version y la radio es un metodo un poco tosco ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: