
Cita: Originalmente Escrito por
myst
Osea que os pasa a todos lo del flash,no?. Yo creía que si funcionaba perfectamente flash en ics. O es solo en la desire?. Se supone que en el galaxy nexus si funciona, o no?

Si si, en el nexus de mi novia funciona perfecto, aqui no funciona por la aceleracion por hardware que esta un poco en pañales ya que los de HTC no liberan los drivers para ICS de la adreno 200
Estoy flaseando la ROM desde 0, con todos los wipes, reparticionando la sd con 576 de swap, 1024 de ext4, y el resto de FAT32.
Voy a probarla un rato y os cuento a ver que tal va.
EDIT: Bueno pues a grandes rasgos va como antes, no hay mucha diferencia, a ver si dandole caña sacamos algo en claro. De momento nigun reboot, cuando lo tenia sin swap ya habia tenido un par, a ver como se comporta por la tarde.