Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Buenas a todos!!
Ando un poco perdido porque no se a ciencia cierta que tutorial leer para volver "atras" mi Nexus One.
Estoy teniendo de un tiempo a atras problemillas con mi Nexus One y creo que es debido a CM7.1
Por ejemplo se deslogea de varios sitios (facebook,twitter,gmail),no sincroniza,pierde 3G etc.. y la unica ventaja de tener Cyanogen mod respecto a la original EN MI CASO es quizás el consumo de batería (si de verdad mejora en CM7) y la radio.
Sabiendo esto y que además me gustaría no perder el root para seguir metiendo aplicaciones en la SD y tal.. Que tutorial debo de seguir o si no lo hay especifico,que debo hacer?
Tengo de recovery el clockwork si mal no recuerdo y de CM el 7.1
De paso aprovecharia y me gustaría hacerle una particion a la SD,así me evito de problemas de tamaño... Pero esto es otro cantar,me interesa principalmente lo primero.

Gracias de antemano

Buuuuuuua, no me lo puedo creer......!!!!!!
Querer pasar de Cyano a la de serie es como ..... me callo. Jejejeje.
Estas navidades me he comprado el Galaxy Nexus y es lo que mas echo de menos, la rom de cyano. No necesito mas, solo esa rom y su rendimiento y posibilidades de configuración..... De echo lo tengo en el cajon preparadito por si ......
De la otra rom que comentas, la MIUI decir que para mi el unico fallo que tiene es que se parace demasiado a IOS y claro si eres de android a muerte pues..... Decir y reconocer que es un grandisimo trabajo y el funcionamiento expectacular. Pero Cyanogen no se queda atrás y con el espiritu de android presente.
Yo que tu revisaria esos programas que te dan fallos o incluso los eliminaria y volveria instalar.
Responder Con Cita