Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 15:05:20
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una usuaria que devolvio el movil por el tema del sonido y durante un mes diciendole que el SAT le habia dicho que lo cambiaba y al final tuvo que enterarse por la propia pagina del facebook que no, que se lo devolvian que no tenia nada cuando segun decia la chica, el dia anterior todavia le habian dicho que estaban esperando a que les enviasen el nuevo. En fin como ya dije no te puedes fiar de su palabra, y bueno el concurso que hicieron para regalar un S2 fue la caña.

Esperemos que no vuelvan a ganar ninguna otra conjunta, porque yo lo siento mucho pero estoy en la 4, y si saliesen ellos ganadores (cosa que dijeron que no ivan a volver a ofertar en ninguna conjunta) no creo que lo cojiera. Viendo su ineptitud en la resolucion de problemas y el tiempo que tardan en resolver algun problema con el SAT (que se sepa hay 2 casos que yo sepa y cualquiera de ellos se ve como actuan o mejor dicho como no actuan) es para comprarlo en otro sitio. Siempre dire y lo mantendre, una tienda puede ser muy buena, pero cuando realmente se ve si es asi, es cuando se ve como solucionan los problemas y estos se ve clarisimamente como son ante todos los problemas ocurridos.

Y por cierto yo era seguidor de ellos debido a que me apunte a la 3 conjunta y para estar informado de las noticias de stock como creo que ha habido mucha gente. Tambien me parecio penoso que gente que los puso a caldo luego participaran en el famoso concurso del S2, pero en fin.

Última edición por elpedya Día 17/01/12 a las 15:07:55
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario: