Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Si quieres seguir también habia algún usuario que aseguraba que el movil le habia llegado usado, precinto roto , con datos dentro y cosas instaladas.
No se yo , el blog no lo veo mal ni cutre , vamos que vi cosas peores , ademas la verdad veo información de diferentes cosas, aunque si es verdad que de esta empresa suelen escribir, yo pregunte hace un tiempo y me informaron que son colaboradores de ellos es decir pagaran x publicidad o algo así , me puse a investigar ( trabajo en la caixa) y lo que pone en las notas es cierto , la cuestión es que siguen ganando conjuntas una otras de otra y en fb y twitter suman y suman y tienen miles de seguidores , algo bien tendrán que hacer, por otro lado según lo que pude investigar al parecer exportan mucho a Sudamérica, la verdad pienso que puede que se esté juzgando sin mucho criterio a esta empresa por dos o tres problemas puntuales , si no es como pensar que todos los que les compran, los siguen en las redes y aceptan que ganen en las conjuntas son tontos y solo dos o tres listos ven la verdad....

Última edición por jackcapo78 Día 17/01/12 a las 15:08:47.
Responder Con Cita