Yo hice el root hace 2 dias con mi xperia neo, resulta que me ha pasado exactamente lo mismo, la bateria esta a 0%, la he quitado la he puesto, he reinstalado varios firmwares y nada, he vuelto a meter el de orange y actualizado con el programa de sony ericsson para dejarlo como estaba, no hay resultado alguno

, el caso es que si enciende cuando esta enchufado, pero no carga nada, en el momento que quito el cargador el movil se apaga, pero luego vuelve a encender perfectamente sin el cargador, hasta que va a cargar android y se apaga!, el logo de sony y de orange van sin el cargador.
Lo que yo pienso es que le falta para que entendamos, le falta el driver del sensor de bateria, por defecto sera 0%, le faltan los archivos que hacen que funcione el detector, que parece ser que no van con el firmware, o si van estan modificados especialmente para ese modelo. Yo use el flashtool y venian archivos ya, pero me da a mi que no son esos y por eso se a jodido.
Ayuda!!!! he probado de todo, pero creo que si tiene solucion. En foros pone que hay que cambiar la placa, pero yo lo que creo es que faltan los archivos ya que en fuelchanger no estan los archivos.....
Ahora lo que estoy haciendo es vaciar la bateria a 0% porque quizas el movil marque 0% y la bateria la tenia al 100% y se este volviendo loco, voy haber si dejo la bateria a 0% haber si el movil espabila y empieza de 0, ya comentare....