Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/01/12, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Ahora lo secas bien y lo mandas al SAT y como si nada jajaja

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................
Responder Con Cita