Cambio de pantalla y digitalizador htc desire hd
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido. He visto que hay varios topics sobre este tema pero en ninguno de los que he visto He encontrado donde comprar algunos de los materias y cintas de doble cara que lleva el htc. Cuando lo desmontan en los videos parece todo muy facil y no lo es. Por ejemplo el htc lleva una cinta negra de un material parecido al usado en las cintas antiguas en el cual pegan la cinta de doble cara a la carcasa recubriendo la pantalla de lcd por el borde y ponen otra tira de cinta de doble cara, para pegar el digitalizador. Es decir los cantos de la lcd quedan embueltos en esta cinta.
Pues bien, mi pregunta es, donde puedo comprar esa cinta? es necesario ponerla? tiene que ser conductora? o simplemente puedo cortar una cinta vhs antigua y hacer una tira similar?
Otra de mis dudas es, hay unas pegatinas que cubren los circuitos como de color dorado que van recubriendo algunas partes del circuito, ¿si no pegan, donde las puedo conseguir?
Y la última duda es ¿la cinta de doble cara transparente k hay en algunas zonas como la puedo conseguir?
Perdonad por tanta pregunta, pero es que la verdad que quiero reparar el movil porque tengo muchos telefonos guardados y bueno lo mas importante que es un pedazo de movil, como para tenerlo ahí muerto.
Un saludo y gracias.
|