Hola a todos!!! resulta que trabajo en una tienda de informatica (anque no lo parezca por estar por aqui preguntando esto....jaja) La cuestion es que por cuestiones de compromisos familiares por estar en una tienda, me dejaron una tablet igual que estas mid 70, en color negro con el led verde, multitouch y que vibra, para que la pusiese a funcionar mejor.
Empece a leer que se les cambiaba la room muy bien por llevar el wm8650, y bueno lei y lei y me puse a cambiar la room por la uberdroid. Mi problema viene cuando no consigo hacer que funcione el touchscreen.
He leido de todo, he probado todos los software de casa que he encontrado (el de Eken, overtech..... y no consigo hacer funcionar la pantalla. He probado el archivo la buena, el de green with vibrate y de todo.
Tengo un marron encima bueno, ya que mi tio confia en que se la deje de pm y resulta que me he cargado el touch y no lo consigo arreglar de ningun modo.
Por si os sirve de algo o si por cualquier cosa os puedo agregar que la consiguio en el periodico hace poco tiempo (dos o tres meses) y va en una caja negra por fuera. Lleva instrucciones en espaņol, pero no hace referencia a su fabricante ni nada. El boton que lleva al lado de la pantalla(al igual que el ipad) tiene un dibujo en forma de cuadrado.
Antes de cambiar room, mire las especificaciones y solo lei wm8650.
Logicamente he seguido los pasos bien mil veces.
Es exactamente igual que las overtech y las eken y las epad estas que llevan el wm8650
Gracias y espero vuestra ayuda ya que ando desesperado.