Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por aitorrinda Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una solución para los contactos. Cuando me pasé a android, en mi cuenta de gmail, uní a las direcciones de correo los números de teléfono y agrupe los contactos en grupos. Fue una paliza pero ahora tengo todo muy bien ordenado.

Desde el mismo móvil, si entras a editar un contacto, le das a opciones y lo puedes agrupar con su correo o lo que sea.

En gmail, hice un grupo para los contactos de los que no tengo su numero y ese, en contactos, opciones, personalizar, @gmail.com, lo desmarco y listo.

No se si lo he explicado muy bien. Si no os ha quedado claro luego lo intento poner mejor desde el ordenador.

Voy a mirar si hay alguna app que una los contactos.

Saludos. Hasta luego

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si asi es... yo tambien lo hice nada mas recivir el GN, ya que vengo de la Desire i el Sense te agrupa bastante bien los contactos, i en ICS pelao lo tienes que hacer de uno en uno desde el Tf.
Lo bueno es lo que comentas , que desde la cuenta de Gmail desde el pc, si te pegas un currito, se pueden unir, editar i agruparlos como se quiera.
Lo que si que recomiendo es que antes de editar nada en el pc, desmarqueis la sincronizacion automatica de los contactos de Gmail en el Tf, ya que sino se os doblaran todos.
Despues de haber editado todos los contactos desde el pc, antes de sincronizarlos en el Tf, hay que borrar todos los datos de contacto, ( esta explicado en el 2º post de este hilo, 1.20 )
y luego sincronizar de nuevo.
Entonces te quedaran los contactos en el Tf y en el pc por igual y sin doblar.
En este post tambien hay comentado como administrar los contactos de la sim.

Saludos!

Última edición por perapa Día 17/01/12 a las 13:47:21.
Responder Con Cita