Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 12:03:33
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Del habla y vuela olvídate, yo tngo una autentica pasta ya acumulada para vuelos, pero esk para un vuelo que quise comprar con esta promoción, increíblemente salia mas caro comprarlo con el habla y vuela que directamente en la página de Air Europa :s, y aun más barato que en Air Europa estaba en Atrapalo xdd Llamé para quejarme y me mandaron a paseo.

Telefonía muy bien, pero eso del habla y vuela en mi opinión es un engaña bobos.

Cita:
Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
No me hagáis mucho caso porque llevo desde hoy en pepephone y no lo he estudiado a fondo, pero si por ejemplo un vuelo de X clase con X compañía sale por X euros y el mismo vuelo con el descuento pepehone te ahorras 50 o 60 euros buenos son. Al fin y al cabo nos dan ese dinero sólo por lo que hablamos. Menos dan las otras compañías de teléfono.
Si está claro que cualquier descuento es bienvenido. Lo que no entiendo es que si tienes 200€ disponibles según la promoción (incluso la propia página de Air Europa te los reconoce), tan sólo se descuenten 60 o 70 cuando eliges tus vuelos.

En lo que a telefonía respecta Pepephone es la empresa perfecta. Pero creo que deberían revisar el tema del "Habla y vuela".

Saludos.
Responder Con Cita