Cita:
Originalmente Escrito por fuertes
Del habla y vuela olvídate, yo tngo una autentica pasta ya acumulada para vuelos, pero esk para un vuelo que quise comprar con esta promoción, increíblemente salia mas caro comprarlo con el habla y vuela que directamente en la página de Air Europa :s, y aun más barato que en Air Europa estaba en Atrapalo xdd Llamé para quejarme y me mandaron a paseo.
Telefonía muy bien, pero eso del habla y vuela en mi opinión es un engaña bobos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por lluispg
No me hagáis mucho caso porque llevo desde hoy en pepephone y no lo he estudiado a fondo, pero si por ejemplo un vuelo de X clase con X compañía sale por X euros y el mismo vuelo con el descuento pepehone te ahorras 50 o 60 euros buenos son. Al fin y al cabo nos dan ese dinero sólo por lo que hablamos. Menos dan las otras compañías de teléfono.
|
Si está claro que cualquier descuento es bienvenido. Lo que no entiendo es que si tienes 200€ disponibles según la promoción (incluso la propia página de Air Europa te los reconoce), tan sólo se descuenten 60 o 70 cuando eliges tus vuelos.
En lo que a telefonía respecta Pepephone es la empresa perfecta. Pero creo que deberían revisar el tema del "Habla y vuela".
Saludos.