Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
muy bueno

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Este ha sido mi ultimo consumo (y me quedaba casi un 30% aun )

Y si no me equivoco, creo que no meti en su dia la KK5, sino ke venia de la KI4
hola

Genial

Como dicen por aqui los que realmente saben, creo que todos andamos obsesionados con la duración de la batería...
Para que nos hagamos una idea... uun portatil a tope de trabajo no dura ni 3 horas... y al móvil le damos bastante uso
Por eso, uno de los datos standard que se usa es el de horas de pantalla, por que es con el que sabemos que realmente hemos estado utilizando el móvil, cualquier dato superior a 2h 30 minutos ya es espectacular.

Yo tengo un uso parecido al tuyo, casi todo el día en el trabajo, donde tengo una Blackberry, con lo cual la bestia parda esta tranquilita por si me llama alguien o recibo algún wassap lo tengo con 2g
Pero claro, en cuanto llego a casa y la familia me deja...(mas o menos es lo que dice mi mujer cuando me ve con el "cacharrito"), pues con wifi y usandolo tengo también picos de consumo como tu.

al final, mi filosofía es... he disfrutado usándolo... pues que le den al consumo

Claro, lo que no queiro es que en 8 h se muera sin uso

Por eso... aprovecho para felicitar una vez más al señor anarko y a todos los que le ayudais por el pedazo de rom que usamos

Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: