Cita: Originalmente Escrito por
saekusa
@toscar danos un poco de información de cómo hiciste esas screens, launcher, widgets y demás...la verdad es que me encanta como te ha quedado.
Un saludo!!

el dock
El Launcher que uso es el ADW, no es que lo considere el mejor, pero si el que más opciones me da para jugar con el (o por lo menos el que mas conozco).
Para poner las 4 pantallas diferentes uso el Multipicture Live Wallpaper.
Después juego mucho con una imagen que es transparente para ocultar iconos o el dock
http://dl.dropbox.com/u/3834835/Icono_transparente.png
En la configuración del Launcher pongo que filas y columnas en 10.
En la pantalla 1 llevo Minimalist Text para la fecha, los iconos para mensajes, llamadas y contactos son iconos del custom launcher, beutiful widgets para el tiempo, missed it para las llamadas. El reloj es de Make your clock widget y la estrella es una carpeta con mis contactos favoritos a la que cambie la imagen.
En la pantalla 2 "office" La agenda es Simple Calendar Widget y reloj, bateria y el tiempo de Simi Clock.
En la pantalla 3 "internet" para que cuando pinche en la parte derecha y se me abran las aplicaciones o carpetas uso el Desktop Visualizer, adaptándolo al tamaño de la imagen, y vuelvo a ponerle como imagen, la transparente.
El reloj es del make your clock.
En la pantalla 4 "media" el reproductor es el Uber music, tres carpetas con Simi folder cambiando la imagen y reloj con make your clock.
No es nada dificil hacerlo, una vez que le pillas el truquillo, cualquier duda, aqui estamos.