Cita:
Originalmente Escrito por tuxoniano
Lo que noté anoche: reinicios cada 15 o 20 minutos de inactividad. Si mantengo la pantalla encendida, es un pepino, pero parece que se le corta la inyeccion... Me acosté y lo dejé cargando. Pues por la mañana estaba apagado.
La ROM es magnifica @vurrut, en serio. Pero creo que lo de mi nena ya no tiene nombre. Hoy o mañana le meteré KPR, probaré una vez más, y al SAT o a movistar...
Un saludo, saludo triste jejej
|
Lo que comento a continuación no tiene nada que ver con el post, es sólo para contestar al problema de los reinicios.
Por lo que vas diciendo es que tienes un fallo de fabricación, que afecto al S y al nuestro. A mi me paso hace 4 mese y lo lleve al SAT. En algo más de dos semanas lo tenía como nuevo. Ve diciendo que es un fallo de la memoria interna, (si aún no te sale el fallo si esperas días te saldra), y que as leído por allí que no es problema del software, sino de una mala soldadura en la memoria interna y que te tienen que cambiar la plaça base, porqué sino lo que te aran es poner una rom limpia al igual que lo haces tú y te continuará fallando. Y así irás perdiendo días. Yo fiu así y lo mandaron directamente al SAT, sin mirarlo antes.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk