Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alevosia Ver Mensaje
OK, cuento con que ya está liberado....de todas formas me gustaria saber lo que antes pregunté:

si entro al bootloader....¿que he de hacer para SALIR del bootloader sin tocar nada de nada?

...a ver, utilizo la imagen que antes puso un compañero.....¿el bootloader es esto?

....y ahí no veo opcion de SALIR

Yo te agradezco tu ayuda, realmente la necesito.

Una pregunta que creo que todo el mundo se acaba haciendo despues de utilizar el metodo de este hilo:

¿que he de tener en cuenta cuando vaya a cargar una rom para no perder "root" ni "simunlock"?

por ejemplo: las roms oficiales están sin root y con root....según entiendo, si cargo una SIN ROOT pues pierdo el root y despues tendría que hacer otro proceso para recuperarlo (pq creo entender que este sistema ya no me valdría, verdad?)

....también leí algo en un hilo que ahora no se cual es, sobre que la rom sea "stock"....algo que no tengo ni idea de lo que es....

O sea....repito....la pregunta sería: ¿que he de tener en cuenta cuando vaya a cargar una rom para no perder "root" ni "simunlock"?

Muchas gracias y salu2
El bootloader tiene dos partes, el bootloader en sí, que es esa pantalla, que es desde la que se pueden cargar imagenes (archivos de nombre pd98img.zip) y el fastboot, que es el que te da la opción de resetear, etc... Tendrías que pulsar en fastoboot y luego en la opción de reboot.
Si cargas rom oficial o stock (son sinónimos, son las roms tal cual las suelta el fabricante o la operadora), pierdes el root y puede que incluso el s-off, supercid y unlock. Hay roms que son idénticas a las oficiales, pero prerooteadas. Son cocinadas, pero muuuy poco.
Cualquier rom cocinada, puedes instalarla sin miedo, y yo lo aconsejo.
Espero haberte solucionado las dudas... cualquier cosa, me dices.