Tema: Torliss V1.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/09, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
foxtrow foxtrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamon

Cita: Originalmente Escrito por tover Ver Mensaje
hola a todos, muy buenas, tengo un pequeño y enorme problema, me compre la diamond ara unos meses y me comentaron de esta pagina para poder personalizar i sacar partido a mi pda, llebo bastantes noches mirando e intentantando enteder el funcionamiento del la pda, pero aun asin no se como porder introducir roms a la pda, entiendo que la rom es un proglrama "tema" modificado y con algunos retoques de mas que la version original, e intentado intrucir alguno a mi diamond pero no hay manera soy un negado para estas cosas, i bueno al ver este exito de rom me e quedado con la ganas de provarlo, y no he podido ni instalalrlo ya que el fichero en el que esta ni el ordenador me lo reconoce i la pda tampoco, no acabo de entender como diablos funciona este trasto ni entiendo nada, no se nada, si alguien se ofrece voluntario para expricarme mas o menos, y ponerme al dia para poder provar estas cosas tan fantasticas que ai por esta pagina, me aria un enorme i fabuloso favor, soy un novato cohn ganas de dominar la daiamond me gustaria provar esta version gold... muchas gracias a todos i para los que se curran estos programas, nenes chapo... un saludo de tover
Amos a ver tover... a poco que te intereses y leas los tutoriales seguro que sí que te enteras. Son muy sencillos, en la mayoria de los casos te lo explican paso a paso.

Lo normal es que tu PC no reconozca los ficheros de rom's pues no son para instalar en el PC.

Lo primero es instalarte el activesync que es gratuito, se encuentra facilmente desde google. Este programa es el que comunica tu Diamon con el PC. Conseguido esto verás como poco a poco vas viendo "la luz". Veras que podrás explorar el contenido de la Diamon, podras realizar copias de seguridad, podras copiar ficheros a la Diamon.

Como ejemplo, todos los archivos con extension .cab se deben copiar a la PDA y ejectarlos desde la PDA.

En serio, mirate los tutoriales.

Suerte
Responder Con Cita