hola a todos, muy buenas, tengo un pequeño y enorme problema, me compre la diamond ara unos meses y me comentaron de esta pagina para poder personalizar i sacar partido a mi pda, llebo bastantes noches mirando e intentantando enteder el funcionamiento del la pda, pero aun asin no se como porder introducir roms a la pda, entiendo que la rom es un proglrama "tema" modificado y con algunos retoques de mas que la version original, e intentado intrucir alguno a mi diamond pero no hay manera soy un negado para estas cosas, i bueno al ver este exito de rom me e quedado con la ganas de provarlo, y no he podido ni instalalrlo ya que el fichero en el que esta ni el ordenador me lo reconoce i la pda tampoco, no acabo de entender como diablos funciona este trasto ni entiendo nada, no se nada, si alguien se ofrece voluntario para expricarme mas o menos, y ponerme al dia para poder provar estas cosas tan fantasticas que ai por esta pagina, me aria un enorme i fabuloso favor, soy un novato cohn ganas de dominar la daiamond me gustaria provar esta version gold... muchas gracias a todos i para los que se curran estos programas, nenes chapo... un saludo de tover