Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 10:50:22
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Versión de ROM: Original sin rootear, me cansé de hacer el boticario
Versión de Radio: Máxima FM :lol:
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
2ª Ley de Murphy (quizás ya tercera o...)

"... si algo va mal puede ir peor"
(Antecedentes) Mi tablet BQ kepler comprado en MM el 5/12/2011 tenía los típicos fallos del botón atrás que va mal y cuelgues al apagar el wifi. Ambos fallos no constantes, eran molestos pero se podía usar. Lo mandé al SAT el 28/11/2011.

Ayer recibí "mi" kepler del SAT; no se puede usar porque tiene un trozo de pantalla táctil que no va, eso si, el botón atrás funciona de cine. Así que antes era usable pero un poco incómodo y ahora ya no se puede usar.

"mi" kepler no es el mío, es otro de un señor que lo compró en octubre (lo se porque les figuraba octubre como fecha de compra para el nº de serie, yo lo compré en diciembre)

El informe de la reparación se supone que me lo han enviado pero yo no lo tengo en el correo, en spam no está.

Después de enviar una nueva incidencia y de contestar a un privado que el soporte de BQ me puso en este foro y no recibir respuesta, (si, se que tendría que haber esperado mas), he llamado por teléfono (menos mal que es un 900 y no un 902) y he pedido la devolución, que me den el dinero y se lo queden pero al haberlo comprado en MediaMarkt dicen que no se puede que tiene que ser en la tienda y en la tienda un mes después de la compra, habiendo pasado por el SAT y ni siquiera es el mismo aparato, ni te molestes...
Así que me han dicho que envían uno "nuevo y comprobado" y que cuando llegue el mensajero se lleva esto, espero que no sea reacondicionado como el que me han enviado como nuevo y comprobado.

En fin, paciencia, a ver si a la tercera acertamos, pero ahora mismo lo que me apetece es ponerlo en venta conforme llegue sin abrirlo, perderé dinero pero no perderé mas el tiempo. Para mas inri (esto ya es un problema personal) el tablet no lo quería para un uso de ocio; tengo un hijo con trastorno del desarrollo y lo compré porque pensaba que iba a ser muy útil para él; una interface táctil es mucho mas intuitiva que un ratón y hay programas educativos y pera comunicación muy chulos.

Respecto al trato con BQ pues luces y sombras; por un lado se han interesado en este mismo foro mediante un mensaje privado sin yo solicitarlo (ya sabéis que nos "espían" ) por otra parte tardan bastante en contestar y no dan información del proceso de reparación si no la pides, igual es van muy liados pero unos pocos mensajes, aunque sean mensajes automáticos de un servidor, del tipo "ya ha llegado", "lo están mirando", "ya ha salido", no cuestan mucho y tranquilizan mucho al cliente.
Creo que cumplen la ley e incluso hacen cosas de mas pero en general, no solo para BQ, cuando compras algo reza para que no falle porque todas las incomodidades te las comes. Cada vez me convenzo mas de que si estás en el plazo que marca la ley devuélvelo en la tienda y "coge tu dinero y corre". Osea cómpralo con 7 días libres disponibles y lo pruebas "a saco".

En fin, me tenía que desahogar en algún sitio, espero que no se molesten los de BQ; creo que es un comentario bastante neutro.

Última edición por Bespinillo Día 24/01/12 a las 13:48:00
Responder Con Cita