Saludos desde Calella, Barcelona.
Soy una catalana de Barcelona (y sin embargo buena persona

). Mi smartphone es un HTC Wildfire sencillo (los que no tienen ni la cámara delante) aunque espero poder cambiarlo pronto a otro modelo más avanzado. Por cierto... alguna sugerencia??
Tengo un pequeño problema con Gmail

. De un dia para otro, he dejado de recibir las notificaciones de mensajes y cuando se me abre la aplicación en la pantalla me sale un mensaje de "No hay conversaciones". En la parte superior me indica que tengo recibidos x mensajes, pero no los abre.
De vez en cuando al hacer una foto me dice que la memoria está llena, y no entiendo porqué ya que no suelo guardar demasiadas fotos en el teléfono y tengo las canciones justas, vamos que teóricamente debería sobrarme memoria. Pues a partir de la última vez que quise liberar memoria empezó a ocurrirme esto con el correo y ahora no tengo ni idea de qué hice o dejé de hacer, ni claro, tampoco se que puedo hacer para volver a "la normalidad".
Iré indagando por el foro pero bueno, si alguien tiene una solución y me la notifica por aqui será bienvenida y yo quedar eternameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente agradecida.
Un saludo a todos y gracias por este espacio.