Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Ya habia visto en la pagina de sonyericsson lo de flasear el bootloader,pero pide imei y correo y dice que perdemos la garantia y no me convence,todavia es muy nuevo para no tener garantia y por cierto yo vengo del galaxy s y para los que tienen dudas este lo pule en muchos aspectos pero sobre todo en gps, 1m,2m de precision con gps test,y con el Sygic 8.24 lloviendo a chuzos entre edificios no se le ha ido la olla en ningun momento """Igualito que el Galaxy"""
Yo tengo un galaxy S y ahora recientemente y para gastar los puntos de orange, me decidi a coger este mancontro y la verdad no se en que se lo pule al galaxy...
Para enpezar la memoria interna es una porqueria. Como no tengas una sd de al menos 8 gigas la llevas clara. Porque digo esto? por la sencilla razon que la capacidad interna no pasa de los 500 megas y claro con esto si te dedicas a instalar aplicaciones ves como se ralentiza hasta la exasperación y se vuelve lento y pesado. En cuanto al gps yo nunca he tenido problemas con el (Existen programas que te lo dejan nikelado) utilizando el sygic o el google.
Por otro lado esta el tema de las Rom, el flasheo y un sinfin de cosas que la comunidad nos pone a nuestro alcance y que se hace con total facilidad y garantia sin necesidad de romperse la cabeza con bootloaders ni caralladas.
Si quieres y tanto te gusta, yo estoy dispuesto a cambiarte el mio de color blanco y recien pillado por el galaxy a pelo. [email protected]
Un saludo