La cuestión es complicadilla... no creo que ni a HTC ni a las operadoras les interese una lluvia de desprestigio con este tema de la contaminación de la pantalla ni de otros fallos de producción del fabricante.
Todo parece indicar, y digo esto con toda mi cautela, que es la empresa que gestiona la garantía de HTC en España la que nos está causando estos disgustos. Me explico. Es perfectamente comprensible que haya lotes del producto, o ciertos terminales cada x tiempo que presenten fallos. Lo que no es de recibo es que se produzcan casos como he leido en este foro y en otros sitios, en los que no solo no solucionan el problema, sino que el terminal es devuelto al usuario con más fallos.
Lógicamente, no nos corresponde a los usuarios actuar contra esta subcontrata. Es HTC España la que debe exigir la adecuada calidad a sus empresas satélite para que el servicio esté a la altura del producto.
En mi caso, Orange me aseguró hace dos semanas que se pondrían en contacto conmigo para enviarme un terminal NUEVO, que han solicitado a HTC porque no disponen de stock. Sigo esperando el aviso con el día de la entrega... paciencia. Está claro que seguiré apelando a la garantía hasta que tenga un terminal sin fallos.