|
Lo del error lo explico en el otro post, cuando metes el zip del superuser, al meterlo por primera vez, tira un error pero sí justo después instalas otra vez el zip, es decir dos veces seguidas, la segunda ya no tira el error. Por eso yo recomiendo meter el zip del su binario y después el zip del superuser, el primero tira el error pero el segundo ya no da error aunque es igual a meter 2 veces seguidas el zip del superuser ya que ese zip lleva incorporado el su binario y el superuser.apk, mientras q el su binario solo lleva el si binario. El error creo q lo tira porque no tenemos busybox, o porque hay que dar permiso de root y hasta que no está el su binario en el sistema no puede y por eso tira el error si se instala por primera vez, aunque de él error y sólo se haya instalado una sola vez con ese error, al reiniciar el Root funciona bien, el tema de meter los 2 es por evitar el error pero no influye para nada en el resultado y el rooteo sale bien aunque de ese error y sólo se flashee una sola vez el zip.
Con respecto al kernel y la versión de la ROM yo creo q está bien, ahora no dispongo del teléfono para comprobarlo pero puedes mirarlo en samfirmware las siglas de la ROM y ver si coinciden.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
|