Cita: Originalmente Escrito por
racatapum
Si usaste este método, casi puedo apostar mil euros a que está liberado... Lo de simunlock en el bootloader es otra movida, es la herramienta que usan las operadoras para bloquear y tal. Para el resto de los mortales no sirve para nada.
Una cosa que puedes hacer en el bootloader es mirar system info, si tienes supercid, es decir, todo unos en el Cid, supuesto diezmil a que lo tienes liberado.

OK, cuento con que ya está liberado

....de todas formas me gustaria saber lo que antes pregunté:
si entro al bootloader....¿que he de hacer para SALIR del bootloader sin tocar nada de nada?
...a ver, utilizo la imagen que antes puso un compañero.....¿el bootloader es esto?
....y ahí no veo opcion de SALIR

Cita: Originalmente Escrito por
racatapum
Y ya para acabar, decirte que no hay preguntas tontas ni simples, ninguno nacimos aprendidos!

Yo te agradezco tu ayuda, realmente la necesito.
Una pregunta que creo que todo el mundo se acaba haciendo despues de utilizar el metodo de este hilo:
¿que he de tener en cuenta cuando vaya a cargar una rom para no perder "root" ni "simunlock"?
por ejemplo: las roms oficiales están sin root y con root....según entiendo, si cargo una SIN ROOT pues pierdo el root y despues tendría que hacer otro proceso para recuperarlo (pq creo entender que este sistema ya no me valdría, verdad?)
....también leí algo en un hilo que ahora no se cual es, sobre que la rom sea "stock"....algo que no tengo ni idea de lo que es....
O sea....repito....la pregunta sería:
¿que he de tener en cuenta cuando vaya a cargar una rom para no perder "root" ni "simunlock"?
Muchas gracias y salu2