La verdad que a mí ayer (tambien uso la Salsa), tambien me salieron pero fueron 3 actualizaciones FOTA, y me atrevería a decir que no son del market, ya que lo tengo desinstalado, pues acepté y aparentemente quedó todo igual, en Ajustes -->Acerca del telefono-->"Informacion de software", no dice nada diferente que antes de las actualizaciones, PERO la parte negativa es que el Wifi me dejó de funcionar y tuve que restaurar una copia, y luego en la misma ruta anteriior--> "actualizaciones de software", lo desactivé y ya está.
Sería interesante que alguien con Salsa, si le han salido estas FOTA's las aceptara y verificase lo que me ha pasado a mí, logicamente haciendo antes,un backup completo desde el Recovery.
... y ya puestos, en relacion a este comentario:
tambien me pasa a mí, te lo comento porque tu tambien has usado Salsa, por si te recuerdas que te pasase a tí tambien.
No hay mucho problema, porque yendo a "Aplicaciones", pulsamos la estrella de abajo y nos muestra las app's usadas recientemente, pero es mas cómodo deslizar abajo la barra de estado y verlas.
¿como se podría arreglar eso ??