No sé qué programa es ese exactamente, pero imagino que será del tipo de wifi hacks y demás, esos te sacan la contraseña si, y sólo sí (puff suena a matemáticas jaja) es clave WEP y está bajo unas condiciones, el usuario no halla cambiado el nombre de la red, no halla cambiado la contraseña de fabrica, etc, etc, etc
Con Back Track puedes conseguir claves WPA, WPA2, etc, y no tendrás problemas, te decodifica de todo, pero dependiendo d ela cobertura y demás, puedes llegar a tardar hasta 9horas, o más, aunque en poco tiempo también se desemcriptan redes.
En resumen, los programillas que hay por el market y tal, es otro cantar mucho menos potente... peor sí que es verdad que esto es para iniciados... yo sé cómo se hace en el pc, pero nunca me he atrevido ya que me dijeron que te podías llegar a cargar las tarjeta de red (luego me lo han desmentido), peor como no tengo necesidad... pues ya lo haré cuando sea jeje. Eso si, ya que esto noe s para tan amateurs, yo no le hubiera puesto interfaz grafico, y menos gnome, que seguro que se come muchos recursos, sino bactrack a piñon con la linea de comandos y listo... jeje