Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gpa4472 Ver Mensaje
Uff, gracias a dios que pudistes arreglarla. Esto parecia una novela de terror, me lei todo el bendito post a ver como terminaba esto. Estaba que me montaba en un avion para ir alla a arreglar ese cel.... jejejejejeje

Suerte.

Estoy en una situacion similar pero aun no he cambiado el bendito Hboot por no quererme encontrar en tu posicion. Tengo ya 2 semanas leyendo y aun no me aventuro.

jejejeje
No hay nada que temer siempre y cuando antes de cambiar el hboot se realizen los wipes desde el recovery (para evitar un bucle del recovery) y luego flashees una rom para hboot cm7.

Cita: Originalmente Escrito por gpa4472 Ver Mensaje
Una pregunta aprovechando esta confucion, que roms son compatibles con el Hboot-6.93.1002?
Gracias de antemano.
Ese numero indica que el hboot esta protegido contra escritura para evitar desastres mayores.
Si no lo has cambiado nunca tienes stock.
Para saber que hboot tienes, arranca en bootloader (androides con patinetes) y arriba del todo, al lado de Alpharev o Revolutionary (depende del metodo para hacer s-off que hayas usado) sino pone nada es stock, si alguna vez lo cambias por cm7, al lado de Revolutionary pondra CM7r2