Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 07:38:14
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Bueno gente comento mi situación por si a alguien le puede ser útil:

Hoy he hecho una portabilidad a simyo desde orange,a los 15 min de hacer la portabilidad en web he recibido un sms de orange para confirmar la portabilidad,al llamar y comentarle a la chica que me iba por la tarifa de simyo,que son 7€/mes con internet me ha empezado a decir que me cambiase a la tarifa de 15€/mes y no se que...total que ni una sola oferta,las mismas tarifas a las que tenía opción en un inicio,un poco extrañado me he quedado la verdad,vale que no gastaré 70€ al mes pero mis 20 euricos bien que me los han cobrado todos los meses

En resumidas cuentas,por lo menos en mi caso no me han ofrecido ofertas especiales al portar desde orange,yo contento,tampoco me esperaba mucho,y mi ahorro con simyo me lo voy a llevar igual^^

Un saludo gente
Cuanto llevabas con orange? gasto/mes? La verdad es que con el plan renove ese se estan quitando un monton de ofrecimientos.. al menos de gente que se..

Yo acabo permanencia el dia 28 de este mes y aún no se que hacer.. si mantenerlo más tiempo y liberarlo y portarme o que.. pero es que las compañias te ofrecen moviles a precios deshorbitados!!