Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/01/12, 07:18:20
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Hola a todos... hace tiempo que estoy metido en este foro porque he tenido varios htc pero esta es mi primera duda con la htc desire S... bueno, pues resulta que hoy me he dado cuenta que al encender el terminal ya no me sale la pantalla esa que ponía "quietly brilliant" y ya no suena el tono ese fuerte de encendido como lo hacía antes... y la verdad es que me he percatado hoy pero no sé si tiene que ver con la actualización que hice el otro día a android 2.3.5 y sense 3.0... a ver si alguien me puede decir algo... un saludo.
Pues si, a eso se debe, de todos modos eso puede cambiarse si instalas alguna ROM o cambias el "bootanimation" de la tuya.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: