Hola a todos... hace tiempo que estoy metido en este foro porque he tenido varios htc pero esta es mi primera duda con la htc desire S... bueno, pues resulta que hoy me he dado cuenta que al encender el terminal ya no me sale la pantalla esa que ponía "quietly brilliant" y ya no suena el tono ese fuerte de encendido como lo hacía antes... y la verdad es que me he percatado hoy pero no sé si tiene que ver con la actualización que hice el otro día a android 2.3.5 y sense 3.0... a ver si alguien me puede decir algo... un saludo.

