Tema: para cuando?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/01/12, 05:44:44
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 484
Tu operador: Movistar

el galaxy nexus no tiene esa actualizacion... venia de fabrica, informate amigo, dentro del primer trimestre (3 primeros meses).... nunca dan fecha... solo cuando queda poco.
Responder Con Cita