Ver Mensaje Individual
  #688  
Viejo 05/05/09, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Ains..., leer antes, ja, ja.

(voy a probar.., aunque esto se te da mejor a tí, je, je)

Estoy totalmente deacuerdo que se te da mejor a tí, ja, ja.., (de hecho es lo que dije).. , además lo del cristal era para combinar con la ventana que pongamos..

Y si.., han quedado genial.., solo que..., tenemos el problema de que el sol y las nubes quedarían por encima de los postigos, ¿no?

De todos modos, ahora tengo un problema majo, majo.., resulta que aunque se puede dar el efecto espejo.., como falsee un reloj para hacerlo.., resulta que al dar sobre la ventana abre el reloj y no el weather.., y claro.., la ventana tendría que estar por delante del weather..
Estoy probando a ver si funciona partiendo de un weather.., pero sin grandes resultados..

Un saludote.
¡Perdón! había leído todo lo contrario.
Tienes razón que al dar a weather se nos va a colar el reloj.
Yo voy a probar si el icono del tiempo quedaría detrás si pongo el fondo transparente y a ver como funciona al presionarlo. En 3 minutos te digo algo.
Responder Con Cita