Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/01/12, 03:28:12
Avatar de Gendarmer
Gendarmer Gendarmer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 169
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Slimroms / Paranoid-android
Versión de Radio: Radio? que radio?
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yogarco Ver Mensaje
...... Dentro de lo que he visto estan el Galaxy Ace (que no sé hasta que punto es mejor que el ZTE) el, SE Xperia Neo V, Motorola defy y defy+.... no sé muchos más de esta gama intermedia, depués ya salto al Galaxy S "normal" o el SCL. También he visto los Iphone pero es que... la manzanita no hay quien la toque... un 3g me parece viejo y un 3gs... pues no mucho más nuevo.
De los mencionados anteriormente, desaconsejo el galaxy Ace, Aunque sea un poco mas rapido (800 Mhz de cpu creo) tiene menor resolución que el blade (ademas de ser mascaro que este).

El xperia neo V no esta mal, mayor resolucion en pantalla (480x854) 3,7 pulgadas (igual que el motorola defy) camara de 5Mpx con autofocus y flash led. su almacenamiento interno es de 300 Mb aprox Ram 512mv.

El defy misma resolucion (480x854) pantalla de 3,7 Pulgadas, camara de 5Mpx con autofocus y flash led, almacenamiento interno de 2Gb 800Mhz de cpu.. y el Defy + es practicamente igual al anterior salvo en 3 puntos:

1º Se mejora la vel. de la Cpu (pasa de 800mhz a 1 Ghz)
2º Aumenta la duracion de la bateria
3º Pasa de android 2.1 (presente en Motorola Defy por defecto) a Android 2.3

Tanto el defy como el Defy + son resistentes a los golpes, arañazos y son sumergibles en agua:




En cuanto al galaxy S, es un tlf a tener en cuenta, su precio en si es alto pero debido a los nuevos lanzamientos de sus predecesores, su precio acabara bajando.

dispone de resolucion de pantalla de 400x800 Super Amoled (se vede lujo!!!) en 4¨de pantalla, Almacenamiento interno de 8Gb, 512Mb de ram, 5Mpx de camarta con autofocus (sin flash led) cpu de 1ghz.


En el caso de que te decantes por este ultimo, es posible que escase este modelo (GT I9000) (el bueno) y encuentre versiones como Galaxy S scl (GT I9003) el cualcambia algun que otro componente interno, Pantalla distinta y ademas de reducir la memoria interna a la mitad.

Tambien existe el Galaxy S +, revision del Galaxy S quemejora algunos aspectos del normal

Última edición por Gendarmer Día 17/01/12 a las 03:34:07
Responder Con Cita